Tres Principios De Atracción Para Recuperar A Un Hombre

Lo que en realmente  quieren los  hombres, después de la ruptura y  los errores de las mujeres:

Recuperar a un hombre Muchas veces la mujer se desespera al término de una relación, si o si quiere llamarle al celular,  buscarle, rogarle, preguntar a sus amigos de cómo esta, dónde esta y en fin mucho más. Y ello es lo que le aburre a un hombre, sin embargo si tu objetivo realmente es recuperar a un hombre hoy aprenderás algún principio para dar el primer paso para recuperar a tu pareja.

En estas líneas aprenderás cómo recuperar a un hombre, sabias que una relación se construye   alimentando  día a día, hoy aprenderás  a cómo mantener a tu hombre atraído y volverlo a tus brazos, ello es fácil.

Principio 1ª El aislarte, es asertivo para recuperar a un hombre

Recuperar el amor de un hombre funciona, aislando de él, por un periodo, esta propuesta puede sorprenderte, sin embargo te invito a leer los siguientes párrafos que te iluminaran tu mente para conocer el mundo psicológico de los hombres.

Hacer una ruptura de comunicación al término de una relación es un gran paso,  para recuperar a un hombre, porque es un tiempo donde te enfocaras para analizar, organizar y auto superarte tú misma.

 En ese tiempo al hombre le perseguirá, la duda, la confusión de que ¿Por qué no me busca, porque no me llama?, te imaginas tu ex no tendrá el privilegio de comunicarse contigo, porque tú lo decidiste de esta manera, esta ruptura de comunicación puede ser de 5 a 7 días aproximadamente.

Principio 2ª comunicación escrita

El otro punto a tu favor es darle a conocer que dejas la puerta abierta a una bonita amistad no le digas que la relación ya termino para siempre, ello permitirá que tu ex no se aleje para siempre, este es un truco valioso.

Esta puede ser mediante un mensaje corto y preciso, sí tu pregunta es ¿Cómo le puedes dar a conocer?, pues de una manera sencilla, hoy existe las redes sociales a tu alcance como es el correo electrónico, el  Facebook, hi5, youtube, twite .Y si no una carta a mano escrita, ten en cuenta lo siguiente:

En el mensaje que le darás a conocer dile que tú te sientes bien, no le eches la culpa, dile que estás de  acuerdo con decisión que tomaron, es decir después de un silencio absoluto de aproximadamente de una semana el podrá a conocer algo de ti.

Principio 3ª Revalórate tú misma

Recuperar A Un HombreEn ese tiempo es todo tuyo para poder cambiar la manera de vestirte, un nuevo look, hacer cosas que te gustan, para conectarte con tu interior, para la salud física y mental, es decir la etapa de revalorarte y darte lo mejor porque tú te lo mereces, este  es el  tiempo propicio para la relajación y meditación para convertirte en la mejor versión de ti misma.

Recuerda que al hombre le encanta el juego del gato y el ratón, en este caso ellos anhelan buena presa que mas si en tiempo de revalorarte a ti te has enfocado a revalorar y renovar tu autoestima.  Para los hombres es emocionante; volver a la ex muy bien y fortalecida ésta es una diferencia básica entre hombres y mujeres.

Si quieres conocer a  profundad los trucos para recuperar a un hombre te invito insertarte a una guía virtual CÓMO CONQUISTAR UN HOMBRE de Jose Luis López Velarde González

En esta guía contiene la teoría que explica por qué los hombres sólo quieren lo que no pueden tener y cómo usted lo puede utilizar para recuperar a su hombre.

No lo dudes más y pon en acción su plan de recuperar a tu hombre, es momento de la “luz de oportunidad” AHORA CLIC AQUÍ.

Be the first to comment on "Tres Principios De Atracción Para Recuperar A Un Hombre"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*