Plan De Acción De Cómo Reconquistar A Mi Ex Novio

Las mujeres cuando nos enamoramos, llegamos a amar con todas las fuerzas de nuestro corazón, al hombre que creemos que es el perfecto, pero recuerda que no existe hombre perfecto solo existe hombre adecuado que con su llegada nos embarga con la gran felicidad que soñamos.

Cómo Reconquistar A Mi Ex NovioCómo Reconquistar A Mi Ex Novio, es algo especial por ello hoy te comparto un plan para que lo anhelado pueda ser posible, a continuación tienes que concentrarte, para que en tus pensamientos se haga realidad.

Iniciamos con el consejo de preparación mental: este paso inicial es que debes de saber que la mente es tan poderosa y que lo que piensas y sientes por el poder de atracción lo obtendrás.

Cómo Reconquistar A mi Ex Novio: Idealiza la situación anhelada

  • El primer gran paso es idealizar como te imaginas tu relación una vez que tu ex novio vuelva a tus brazos…

Pero debes tener claro que previo a ello debes hacer una lista en una hoja las bondades, lo mejor de tu ex novio. Por ejemplo: así, Héctor es un hombre cariñoso, mi novio es emprendedor, mi novio es detallista… es decir enpodera a tu mente de pensamientos positivos, recuerda que la mente tiene el poder de la atracción.

Luego de ello, analiza la situación emocional de ti misma, es decir valora el hecho que tu como mujer mereces lo mejor, mereces el mejor hombre.

Al termino de realizar estos consejos habrás dado el inicio de tu plan, que te dara una mejor visión de seguir avanzando.

  • Segunda acción que debes de hacer, una vez que tu mente esta apoderada de lo bueno que sería tener de nuevo a tu ex novio, de corazón bebes responderte estas dos preguntas:

1.  ¿Estoy de acuerdo de aceptar mi ex novio de vuelta a pesar de sus defectos?

2.  ¿Si yo o él causo el desenlace, estoy dispuesta a reconocer o a perdonar de corazón?, esta es clave porque si el desenlace fue de infidelidad, como mujer te recomiendo que es mejor alegarte si eso fue la causa, en vez que martirizar todo el tiempo, pero que nadie tu te conoces.

Si estas dos preguntas lograste responder con mucha sinceridad, sigue el plan adelante.

Ahora ya dimos el cimiento del plan de como reconquistar a mi ex novio, es valioso saber los consejos, que nos orientara para concluir con el plan de tenerlo de en nuestros brazos. Ya que sabes este primer paso para saber cómo reconquistar a mi ex novio es necesario que conozcas algunos buenos  consejos que pueden ayudarte mucho en el proceso de reconquistar.

Al principio pueda que él te llame o tal vez tú, en ella el dialogo debe ser lo mas breve posible, sobre todo sereno.

Cómo Reconquistar A Mi Ex NovioDale a conocer que estas bien, pero de manera indirecta dile que pronto puede volver la oportunidad de platicar.

Lo más seguro es que si él anhela regresar contigo, exista una nueva cita, si es de esa manera deja atrás lo malo de la relación y permítanse ser felices a base de mucha comunicación y confianza.

Estos son algunos pasos que quise compartir contigo, pero si tu objetivo es recortar el tiempo y sueñas con aprender a profundidad algunos, trucos, tips, claves de cómo reconquistar a mi ex novio, te invito a dar un vistazo CÓMO CONQUISTAR UN HOMBRE de Jose Luis López Velarde González

En esta guía digital, encontraras  lo básico y necesario para convertirte en la mejor mujer atractiva para cualquier hombre, así recuperar rápido a tu ex novio.

Tu ex novio en pocos días te pedirá que vuelvas a su lado, HAZ CLIC AHORA y disfruta una  relación más saludable!

Be the first to comment on "Plan De Acción De Cómo Reconquistar A Mi Ex Novio"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*