Pasos De Cómo Recuperar, Seducir y enamorar A Tu Hombre

Como Reconquistar a un hombreSi tu plan es como reconquistar a tu hombre, pues te daré a conocer los pasos mágicos de que hacer, cuando hacer y cómo hacer para recuperar a tu hombre y tenerlo enamorado por siempre.

En una relación de pareja ambos son piezas fundamentales, pero hoy es tiempo de ser protagonista principal de tu amor, a algunos hombres les encantan mujeres decididas, independientes no solo en lo económico sino en tu estado anímico, por ello hoy te comparto pasos de como volverlo a enamorar, seducir y tenerlo nuevamente a tu lado.

El primer paso, es aceptar la realidad de la relación, es decir estas en un periodo de que él no quiere volverte a ver, porque discutieron se pelearon, etc. Ante él tú tienes que estar tranquila, serena, porque para ambos es tiempo de reflexión y no seguir haciéndose daño, esto es un paso para saber cómo reconquistar a un hombre. 

Segundo paso, aceptada la realidad, ahora tienes que identificar cual fue la causa de la discusión o el mal entendido, trata de ser neutra en tu análisis porque te permitirá saber la verdad, pero ten en cuenta que en una relación ambos juegan un papel de gran valor, aquí no se trata de buscar culpables, aquí se trata de perdonar o aceptar cual dio el origen a esta discusión.

Tercer paso, si ambos desean conversar ya tranquilos, pues es un buen momento para hacerlo, y decir lo que sienten de corazón, pero si en caso el no desea platicar no te preocupes, es momento de valorar el tiempo que sea enfocado en ti esta puede ser estudiar algún deporte, ir de compras, salir con tus amigos o amigas, ir al spa, entre otros es decir es tu tiempo, pero  ten en claro que no es para salir con amigos cariñosos, no porque es tiempo de tener claro tus sentimientos.

Pasos para seducirlo después de los análisis anteriores, ahora te daré a conocer cuál es el momento indicado, el momento indicado es cuando ambos estén de acuerdo salir a una fiesta o irse de viaje, pero solos, es decir tienes el terreno para ti sola, con algunos masajes en la espalda, o un detalle especial, porque en el tiempo que la relación marchaba bien ambos aprendiste y sabes  que es lo que le encanta a tu hombre, con estés pasos ya tienes el 50%  de cómo reconquistar a tu hombre, el otro 50% tú lo pones de acuerdo a tu realidad.

Ultimo paso es que hacer si ya recobraste su amor, aquí te explico como hace para tenerlo siempre enamorado de ti, por nada del mundo descuides tu aspecto físico, aliméntate bien, siempre ten un espacio y tiempo para los dos solos.

Si aún crees que debes saber más a detalle de como reconquistar a un hombre, te aconsejo que le des un vistazo a CÓMO CONQUISTAR UN HOMBRE de Jose Luis López Velarde González

, este un libro digital que te orientara: sobre las Estrategia para recuperarlo, como construirte en la mejor versión para hacerte irresistible ante los ojos de cualquier hombre y mucho más. Te aseguro que en poco tiempo volverás a sonreír a la vida y al amor.

Haz clic ahora,  y recupéralo a tu hombre de manera sencilla y eficaz.

Cómo reconquistar a tu hombre

Be the first to comment on "Pasos De Cómo Recuperar, Seducir y enamorar A Tu Hombre"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*