Mi Historia

Buen día soy Eva FloresEva Flores, les doy la cordial bienvenida a mi sitio web con el tema: Como Reconquistar A Un Hombre.

 Mi historia de vivir en pareja inicia a mis 27 años, claro en ese entonces ya había terminado mi carrera de Psicología, hoy en dia tengo una relación con  Víctor mi actual mi esposo.

Decidí abrir un consultorio para para fortaleces las relaciones dentro del matrimonio, me fue super bien, ya también lleve un curso a distancia para terapias de parejas,  pero al consultorio me visitaban mas mujeres que hombre de diferentes edades, es donde decidí crear mi sitio web con el tema: Como Reconquistar A Un Hombre.

En ese transito de construcción de mi Sitio web, conocí Jose Luis López Velarde González autor de un libro diguital  CÓMO CONQUISTAR UN HOMBRE, le compartí las experiencia de mis pacientes, donde me invito a leer su guía digital y ello me oriento a llevar un buen sistema en las seciones de las mujeres que asisten a mi consultorio.

En CÓMO CONQUISTAR UN HOMBRE, nos explica

Psicología Masculina:

¿qué es lo que quieren los hombres?, los ¿Qué factores influyen en un hombre, para ser infiel, ¿Cómo conseguir que él cambie su conducta fácil y rápido?, Dependencia, Independencia e interdependencia, Hombres tímidos o que tienen miedo a enamorarse, ¿Qué pasa cuando sales con hombres menores o mucho mayores que tú?, Psicología de los hombres divorciados y/o con hijos, Hombres violentos, drogadictos, misóginos. ¿qué hacer?

Poder Femenino:

Autoestima, cómo recuperar la confianza en ti misma, Miedo a enamorarte, cómo solucionarlo, Siento que me voy a quedar sola por mi edad. Aprende a estar bien sola, Celos, qué son y cómo enfrentarlos, ¿Qué pasa cuando tú eres ‘la otra’?, Sexualidad Femenina, múltiples orgasmos y puntos claves de placer, Diferencias entre mujer y niña, ¿Cuanto de ti eres tú y cuanto eres tú química?, Cómo afecta tu historia familiar la selección de pareja (y la relación misma), Madre soltera ¿Cómo ser mujer sin dejar de ser mamá?

Atracción Natural y Duradera:

¿Cuándo son buenas las relaciones sexuales y por qué?, Crisis, todas las relaciones las tienen, ¿Es posible recuperar a mi ex? ¿Cómo?, Sexzone, Friendzone y Workzon

Hoy las comparto con las mujeres que vienen a mi consultorio, me fue de gran provecho para ayudar a mas  a mujeres a reconquistar a sus hombres, tu que estas en casa tambien puedes ser feliz al reconquistar a tu hombre.

Clic aquí para reconquistar a tu hombre!, esta en tus manos a …

Cómo Reconquistar a un hombre