Las Claves maravillosas de Cómo Reconquistar A Un Hombre

Cómo Reconquistar a un hombre

Concluir una relación, sufrir una ruptura es un periodo muy  incómodo que le puede pasar a una mujer con su  ex enamorado, novio o esposo.  Al principio se ve complicado, difícil, pero no te angustias  existen claves a utilizar para saber cómo reconquistar a un hombre.

Hay un tema fundamental en cómo reconquistar a un hombre:

Se trata de algo primordial en la vida de todo ser humano en especial de las parejas y ella es la comunicación, asimismo la seguridad en ti misma, hay algo que los hombres aman, es que la mujer que está a su lado sea segura, que saben dónde está parada y lo que vale.

Es así que en estas líneas te compartiré algunas claves para recuperar a tu ex enamorado, novio o esposo.

Tienes que mostrar que eres una fémina decidida, fuerte y capaz de tomar decisiones por ti misma.

Una mujer puede tener a cualquier hombre que ella quiere, ella sólo tiene que creerlo, recuerda que un tiempo ya lo tuviste en tus brazos a hora es más sencillo reconquistarlo.

La clave principal para reconquistar a un hombre es creer en uno mismo. Tú mujer tienes que  confiar  en ti misma entonces ningún hombre podrá humillarte. Una mujer no puede dejarse que el hombre decida, porque la relación es de dos.

La segunda clave: Reconquistar a un hombre no se trata tanto de centrarse en él,  ello lo puede hacer sentirse obsesionado, dejar que el hombre aprovecha ese tiempo es darle un espacio a él y tanto a ti, concentrarse en tu propio trabajo, actividades es dar valor al tiempo que tienes ahora.

 La tercera clave: cambia tu apariencia física en forma parcial, ya que si el hombre le gusta un equipo de futbol le gusta por su estilo propio y particular.

Eso quieres decir que si una  mujer tiene que cambiar su apariencia no es el total sino como tú te sientes bien, tú puedes hacer algunas pequeñas cosas para provocar el sentimiento de amor en un hombre, ya que al hombre que quieres recuperar lo conoces como es, y lo tuviste en tus brazos.

El cambio, una mujer sólo tiene que modificar algunas cosas sobre su estilo y nivel de confianza con el fin de atraer al instante cualquier hombre.

Poner en práctica estas claves, es dar un paso a lo que anhelas, reconquistar a un hombre, de modo tranquilo y sobretodo con un espíritu positivo sí tu estas segura de ti misma. Tú puedes recuperar a tu novio a partir de hoy, te invito a dar un vistazo  a un manual digital CÓMO CONQUISTAR UN HOMBRE de Jose Luis López Velarde González.

Es una guía virtual en pdf, que te orientará cuales son las  estrategia infalibles para recuperarlo, en el momento justo, te sera  fácil volver a traerlo y comprometida a tu ex. Es decir esta guía te orientara a que puedas asegurarte de que tú ex novio, enamorado o esposo quiera volver a estar contigo.

HAZ CLIC AHORA  y pon en acción tu plan de reconquista, está en tus manos detener todo el dolor que te agobia.

Cómo Reconquistar a un hombre

18 Comments on "Las Claves maravillosas de Cómo Reconquistar A Un Hombre"

  1. hola quiero recuperar a mi hombre facil y rapido

    • hola Maria: algunos tips para tenerlo de vuelta a tu hombre para siempre estas son:
      Después del rompimiento de la relación demuéstrale a tu hombre que no te da miedo a estar sin él.
      La belleza de la mujer no solo es lo físico, va más allá, sabias la independencia es tanto emocional y financiera, es un punto a favor para tì.
      Es decir este tiempo es para ti y diagnostica las ventajas de tu relación.

  2. hola hace 2 meses despues de una larga conversacion con el papa de mi hijo, lo digo asi por que aun no nos hemos casado y mucho menos vivir juntos, el me dice que encesita un timepo, que no sabe si me quiere, supe que se iba de paseo con una “amiga” y me dice si confias en mi seguimos juntos, aguante ese tiempo durante el cual el me llamaba y me ddecia que me extrañaba y que cuando volviera todo iba a estar bien, ahora volvio y estamos ahi como que si como que no pero mas que todo es por mis celos hacia esa otra persona con la que el pasa tanto tiempo, el esta bien ahora y dice que me ama pero yo no confio en que eso sea cierto, lo amo de verdad y quiero recuperarlo.

    • Hola Marcela, si anhelas recuperar te sera fácil a través de estos 3 pilares: comunicación asertiva, nunca supongas que el ya entendió lo que tu quieres, comprensión compren su psicología masculina, confianza es la base para hacerle sentir segura de tus sentimientos, gracias por escribirme, muchos éxitos!

  3. mi novio me dejo hace muy poco tiempo y comenzo a tener una relacion con una niña, me di cuanta que ella es deotro mundo no tiene nada en comun con mi ex, el me dijo que no esta enamorado de ella sin enbargo sigue junto aella, quizas quiere porvar, pero algo me dice que el aun me ama , por eso quiero luchar por el

    • Si eres capas de perdonar una infidelidad lucha, pero si no, no lo hagues porque sera tu carga eterna, el amor de pareja es la construccion de dos del dia a dia, bueno bendiciones y exitos!

  4. Acabo te terminar con mi pareja después de dos años juntos, aun se que hay algo aunque el ya no esta muy convenció pero quiero conquistarlo, el accedió a esto aunque me pudio aceptar cualquier decisión que tome sea buena o mala, la verdad quiero saber como volver a conquistarlo

    • Mayra una mujer sabe lo que vale por lo que es, y una relacion es de a dos si deseas conquistarlo tienes que estar segura que el tambien te ama, si no estas perdiendo tu tiempo, terminar una relacion es tiempo de analizar a donde o por donde caminaba con el, haz un diagnostico si vale la pena conquistarlo, si para ti lo es, pues inicia con el plan, en primer lugar reconozca y acepta cual fue la causa, luego perdona lo causado, pero de corazon, y ahi reiniciara el amor que se estaba apagando.
      gracias !

  5. mi novio me termino hace 2 dias porque ya veniamos con ciertos problemas a lo largo de la relacion y sobretodo por los inconvenientes con mi familia, yo quiero volver con el y ayer me saludo como si nada por facebook y yo le respondi el saludo pero no hablamos nada solo un saludo tampoco se despidio y yo tampoco lo hice, no se si hice bien por no decirle nada al respectome preferi aguantarme las ganas de decirle lo extrañaba mucho y que lo amaba. Necesito consejos si me vuelve a hablar o a llamar le respondo o lo dejo asi el fue quien me termino y tal vez piense que si le respondo los mensajes o las llamadas es porque puede tenerme cuando el quiera, yo si quiero volver con el pero que es lo mejor?

    • Buen Dia Mary, me alegra que tu hayas seguido la corriente, porque si el te termino pues el es quien tiene que hacer meritos para regresar a tu lado, mientras ello pasa tu toma el tiempo para analizar la situacion, ve al spa, es momento de distrutar tu tiempo de ti autoevalua la relacion, y si anhelas perdonar o volver con el sientate segura tu como mujer, bendiciones y exitos en el amor!

  6. Martina Javiera | 20 octubre, 2013 at 3:25 | Responder

    Hola, bueno te contaré: terminé aproximadamente hace dos semanas con mi novio. Yo rompí con él porque las cosas no iban bien: él estaba demasiado impasible, un poco antipático incluso, desanimado.Yo era un poco exigente con él (de lo que me arrepiento un poco, porque lo echo mucho de menos)y él tiene la autoestima demasiado baja… él sigue pensando en que yo soy un ángel y una mujer demasiado buena para él. Pero es mentira! él es tan bueno como yo, sólo que se mira en menos. Entonces su respuesta ante mi planteamiento fue que termináramos, ya que “yo no me merecía sufrir tanto por él”. Si bien, el me considera una persona buenísima, no hace nada para obtenerme… “no se la juega” por mí y eso me duele… Me molesta mucho de él porque de echo el nunca se esfuerza casi por nada y no sé si valga la pena, en cambio yo soy una persona totalmente diferente, yo lucho por lo que quiero pero él no… En lo demás es perfecto para mi, yo de verdad lo amaba y estaba enamorada de él aunque no lo demostrara durante la relación…Lo echo tanto de menos 🙁 Todo consejo me sirve…

    • hola Martina: Sabes hombre perfecto no existe, hombre adecuado si, es decir si uno ama al otro quiere que crece en diferentes ambitos de la misma manera que la mujer lo hace, la comunicacion es base para saber que es lo que nos gusta o nos disgusta pero de manera cordial sin imposición, el amor se construye dando amor, detalles no solo de él sino puede iniciar por ti, animate a lograr si quieres recuperarlo se sincera y te ira bien, gracias por el msn, bendiciones!

  7. Estoy muy enamorada del papa de mi hijo lo amo con toda mi alma, llevamos 5 años de relación, pero el me ha engañado una tras otra y otra vez, y muchas veces hay etapas en las que se pone muy indiferente y no se a que se debe tiene cambios radicales, y se vuelve frio me dice que es el que no soy yo, que debo hacer?

    • hola Cony, recuerda si una vez te engaño lo volvera hacer, pero lo primordial es que te valores como mujer trata de buscar un tiempo para conectarte contigo misma, y vuelva a ser una mujer atractiva que laconfianza de ti se hague visible, exitos!!

  8. Buenas noches, conoci a un chico, el cual ps me gustaba y ya, pero luego de un tiempo empezamos a escribirnos de manera frecuente y luego de un tiempo nos deciamos llamar novios y nos hablabamos con mas confianza y hasta nos deciamos amor, te quiero y demás. Luego pusimos una cita en la cual resultamos en la casa de él y alli hablamos en poner una fecha especial para nuestra relación y acabo de unas horas tuvimos relaciones, sin embargo el se quedo en otra habitación y yo en la de él, al siguiente dia todo parecia normal y bonito, pero dos dias despues lo note raro le pregunte lo cual contesto diciendo q ibamos muy rapido q no se queria sentir presionado y por ahora no queria tener nada con nadie q al igual nos podiamos seguir viendo q la idea era compartir pero ni siquiera lo ha intentado porque ahora saca excusas para todo y dice tener muchas cosas por hacer o estar ocupado. ya no se que hacer con él, porque quiero estar con él, comparir, volver a escuchar las palabras bonitas y planes q tenia hacia conmigo.

    • Hola:
      Para una mujer entregarse es algo especial, si embargo para el hombre no es así, pero si anhelas recuperarlo pues tomate tu tiempo para analizar la situación si despues de tener relaciones el se hace al loco, que puedes esperar si algun dia quedas embarazada,… es por ello tomate tu tiempo tu, cambia de look, visualizate sin él y has realidad tus sueños personales, en ese tiempo el te buscara si en verdad te ama, gracias por escribirme y muchas bendiciones.

  9. Hola hace unos cuatro meses conocí un hombre por internet, hablabamos a cada rato, pero de un momento a otro comencé a sentirlo diferente, cuando hablamos sentía ausencia en sus mensajes y comenzó a conectarse a horas en las cuales yo no me podía conectar y solo me colocaba una carita feliz para que me diera cuenta de que se conectaba a esa hora, en veces cuando se conectaba a horas que podía hablar con el no me contestaba, desde hace 7 días no he vuelto hablar con el porque no contestó mis mensajes y ni siquiera me ha enviado un mensaje… por favor quiero saber si le escribo y le expreso lo que pienso de sus mensajes indirectos o simplemente dejo que se comunique algún

    • hola, para te sugiero que primero aclares tus sentimientos… como mujer tú, luego decida que quieres tu con esa persona, y recuerda lo mas importante en una relación es entender que funciona de a dos si.
      exitos, gracias por escribirme 🙂

Leave a comment

Your email address will not be published.


*