Consejos prácticos sobre Cómo Reconquistar A Un Hombre

Cómo Reconquistar a un  hombre, ahora!!! Cómo Reconquistar A Un Hombre

Iniciar una relación amorosa es lo más grandioso que te sucede,… y de un momento a otro el ser amado decide alejarse de tu lado, ahí es donde inicia una etapa oscura de nostalgia, pero dentro de ti escuchas una voz, que te dice

¿Qué tal si luchas por este amor?  Y así logras tenerlo para siempre.

Todo es posible, por ello te daré a conocer algunos consejos muy prácticos para aprender a cómo reconquistar a un hombre.

Primer consejo: planifica  para el futuro

Volverás con tu ex y no sabes qué va a pasar, porque ya paso un tiempo que se distanciaron y cómo reconquistarlo, que sucederá cuando estés cerca de tu novio, esposo o enamorado, lo recomendable para reconquistar a un  hombre es:

  • no pensar en un recuerdo, proyéctate hacia el futuro como tener una visión a lado de él, esta es una parte fundamental para recuperar tu ánimo.

Segundo consejo: aprovecha tu tiempo de soledad

Realízate una pregunta y responde con sinceridad, ella te ayudara a cómo reconquistar a un hombre.

¿cómo te sentirías al estar de nuevo junto a él, después de haber estado separados durante un tiempo?, porque en ese  tiempo las actividades eran ejecutada por ti,  tal vez tuvieron   proyectos y ellas tuvo que modificarse, entonces ¿Realmente siente sus brazos alrededor de ti ahora?, la respuesta tiene que ser un sí o un no y el porqué.

Por ultimo  ¿Sientes la fuerza necesaria como para sostener su amor nuevamente?, como se comportó él desde el desenlace de tu relación y tú que actitud tomaste.

Este consejo para saber cómo reconquistar a un  hombre, te permitirá darte cuenta como fue y que  rutina seguiste  sin él, pero recuerda que muchas parejas se reúnen después de una ruptura, todos los días, el tuyo ¿cómo fue?…, puedes lograr este objetivo si pones tu mente en ello.

 Las preguntas anteriores te permitirán analizar tu estado actual, pero recuerda tienes que proyectarte, volver a los brazos de tu hombre tiene que ser como tú quieres, con mucho amor y confianza, porque en ti esta de cómo reconquistar a un hombre

Es verdad ustedes han estado juntos, pasaron momentos de alegría, tristeza, triunfos, derrotas, pero lo que vale es lo bueno de la relación,  así que esto demuestra que él y tú son un buen equipo.

El último consejo es, trata de olvidar las cosas negativas que tuvieron y  no se debe  repetir los errores, recuerda que los dos forman un gran equipo, y que tú también tienes errores, pero hoy aprendiste a cómo reconquistar a un hombre, está en ti tomar la decisión.

Reconocer que los hombres y las mujeres somos diferentes por la  composición biológica y psicológica, es importante respetar nuestras diferencias para vivir en armonía,  leíste algunas consejospero existen múltiples y eficaces estrategias por ello te recomiendo visualizar al libro electrónico CÓMO CONQUISTAR UN HOMBRE de Jose Luis López Velarde González.

En este libro te  explican  cómo volver a atraer, seducir y recuperar a tu ex novio o esposo. ¡Es muy sencillo!.

HAZ  CLIC AQUÍ y podrás tener para siempre a tu hombre.

Cómo Reconquistar A Un Hombre

Be the first to comment on "Consejos prácticos sobre Cómo Reconquistar A Un Hombre"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*