Cómo Recuperar a Un Hombre: 4 Pasos Mágicos

Recuperar A Un HombreAunque cómo recuperar a un hombre parezca una labor imposible de conseguir.

Existen algunas técnicas que te pueden ayudar a hacer que el hombre de tu vida vuelva a tus brazos en menos de lo que piensas y haciendo algunos cambios básicos en tu comportamiento y haciéndole entender que eres la mujer indicada para él y que no deberá buscar en otro lugar lo que tú eres capaz de ofrecerle.

Cómo Recupera a un Hombre en cuatro pasos

Hay cuatro pasos importantes que debes tener en cuenta para hacer que tu hombre regrese a ti, que siguiendo unos consejos lograrás traer a tu hombre de vuelta, harás que entienda que tu eres la mujer que él quiere y que debe regresar a tu lado.

  • Paso 1:  Debes de manera casual luego de haber terminado la relación enviar un correo electrónico a tu hombre, como:
  • saludándolo y haciéndole saber que tú estás muy bien, y que terminar la relación fue lo mejor que pudieron haber hecho, ya que así estarán mejor los dos, ya que estaban haciéndose daño y que no iban a llegar a nada bueno de seguir juntos, luego de enviar este correo electrónico, desaparece, debes perderte de la vida de tu hombre por una semana, no llames ni vuelvas a escribir, no lo busques ni preguntes por él a ninguno de sus amigos.
  • Paso 2: Hay algunas cosas que debes de hacer para recuperar a un hombre es que nunca debes hacer si terminaste con el hombre de tu vida y debes tenerlas muy claras para no arruinar el proceso de reconquista o de atracción a ti nuevamente, estas son:
    • No tengas sexo con él, bajo ninguna circunstancia después de terminar debes acostarte con tu hombre, por más ganas que tengas de hacerlo.
    • No lo busques para que te vea pasándola bien, no vayas de rumba dónde el estará ni trates de darle celos con otros hombres.
    • No lo apoyes sentimentalmente en nada, no busques que te encuentre como apoyo para sus problemas.
    • Olvídate de revisar sus cuentas de correo electrónico, sus perfiles sociales y todo a lo que tú tengas acceso.
  • Paso 3: Debes hacer que el entienda que eres una persona nueva, así que en este paso, se creará una nueva mujer, independiente y segura de lo que quiere, haciendo cosas que quizás siempre has querido hacer y por complacerlo a él no hiciste.
  • Toma un papel y escribe las 20 cosas que no te gustan de el hombre de tu vida, y cada que te sientas mal léela, te reconfortará. Compáralo con modelos y otros hombres que te gusten. Evita caer en depresión y tratar de solucionarla con alcohol, no comas mil chocolates en un día, arréglate el cabello, vístete bien, ponte linda cada que salgas a la calle.

Cómo recuperar a un hombre, último paso

Este paso es llamado la reconexión, es cuando te atreves a llamarlo nuevamente luego de una o dos semanas, preguntas como está y listo, luego debes tratar de concertar una cita de amigos con él, para que entienda que ya lo superaste, no toques el tema de lo pasado y no desaproveches oportunidad para robar un beso y para mostrarte más linda y sexy que nunca, así es cómo recuperar a un hombre, es posible.

Si ya conoces los cuatro pasos para  recuperar a un hombre, es tiempo de hacer realidad, no lo dudes más! inicia tu plan, te gustaría conocer Cómo lograr que se comprometa con usted luego de que haya regresado a su lado, pues ello es posible te invito a leer una guía en pdf y videos de  CÓMO CONQUISTAR UN HOMBRE de Jose Luis López Velarde González

CLIC AQUÍ AHORA y descubre que si es posible recuperar a tu hombre

Cómo Recuperar a Un Hombre

Be the first to comment on "Cómo Recuperar a Un Hombre: 4 Pasos Mágicos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*