5 Grandes Consejos de Cómo Recuperar A Mi Ex Esposo

No existe nada más doloroso que sufrir una separación entre ambos miembros de una pareja, ya que se trata de una de las situaciones por las que debe pasar un matrimonio más difíciles, pero ¿por qué no revertir la situación?

¿Por qué no volver a conquistar a tu ex esposo?.

como recuperar a mi ex esposoSi realmente deseas dejar de preguntarte cómo recuperar a mi ex esposo, sigue leyendo y conoce 5 consejos que te permitirá que tu ex esposo regrese a tu lado.

Uno de los pasos más importantes para conseguir recuperar a un hombre después de una separación es lograr saber cómo piensa, investigar cómo funciona su mente.

Este es el principal paso a dar para poder saber qué pasos se deben dar para reconquistar a tu hombre nuevamente y conseguir que su amor permanezca a tu lado para siempre.

Cuando el esposo termina la relación, son muchas las mujeres que sienten que el cielo se les cae encima, de modo que, ¡no permitas que todo finalice entre vosotros!

Cómo Recuperar A Mi Ex Esposo: 5 Consejos Que Te Ayudarán A Reconquistarlo

Intentar fortalecer los lazos que los unen a ambos resulta clave para conseguir dejar de preguntarte cómo recuperar a mi ex esposo.

No tires la toalla, no pienses que no hay vuelta atrás y ya no hay solución, un matrimonio donde ha habido amor tiene muchas posibilidades de reavivar su llama sabiendo los consejos adecuados para lograrlo.

¿Quieres un final de cuento de hadas que termine en: fueron felices y comieron perdices? Entonces, sigue leyendo:

  • Consejo # 1. No hay culpables: Evita pensar que hay un culpable en la ruptura de la relación. Y es que si deseas recuperar a tu ex esposo no es buen momento para detenerse a discutir sobre quien ha tenido la culpa o no.

Lo más posible es que ambos tengáis ciertas responsabilidades en la separación, ya que de lo contrario no se habría llegado a dicha situación.

  • Consejo # 2. Necesidad de alimentar su ego: Si realmente le quieres, si realmente te importa, alimenta su ego mediante ternura, amor y atención, y es que en el fondo los hombres son como niños grandes que precisan de mimos, atención y dedicación para sentirse queridos.

De modo que intenta ser dulce, cariñosa y compresiva en todo momento, evitando recordarle errores que haya cometido. Nadie es perfecto.

  • Consejo # 3.  Demuéstrale que le deseas: Si tienes la ocasión de quedar con él, y vivir algún momento de intimidad, muéstrale que nadie como él para despertar tu deseo. Y es que nadie conoce mejor que tu cuáles son las preferencias íntimas de tu ex esposo.

Utiliza todo lo que sabes de él como arma para hacerle saber lo feliz que eres con sus besos y caricias.

  • como reconquistar a u hombreConsejo # 4.  Independencia y fortaleza: Nunca te muestres desesperada por regresar a su lado, nunca le demuestres que te preguntas cómo recuperar a mi ex esposo con ansiedad, ya que conseguirás el efecto contrario, y saldrá corriendo de tu lado.

Los hombres no buscan mujeres débiles ni dependientes. Muéstrate independiente y con fortaleza.

  • Consejo #  5. Reafirma tu amor: Seguramente tu ex esposo dude de tu amor hacia él y se muestre inseguro, de modo que si deseas reconquistarle es clave que reafirmes tus sentimientos hacia él, recordándole cuanto le quieres y que es el hombre de tu vida.

Olvídate de hacerte la pregunta de cómo recuperar a mi ex esposo, ya que gracias a estos 5 consejos conseguirás reconquistar a tu hombre. ¿A qué esperas para aplicar estos consejos en tu vida real? Recupera a tu ex esposo y consigue que tu relación vuelva a ser como un cuento de hadas.

Y si en verdad quieres Hacer Feliz a tu Hombre te invito a dar un vistazo a CÓMO CONQUISTAR UN HOMBRE de Jose Luis López Velarde González, no solo hacer feliz, sino como mujer convertirte en la mejor versión de ti misma.

Vivir un matrimonio saludable es vivir en paz y sobre todo crecer como persona!!! 🙂

Be the first to comment on "5 Grandes Consejos de Cómo Recuperar A Mi Ex Esposo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*