Cómo Reconquistar A Un Hombre con 3 Pasos Mágicos

Cómo Reconquistar a un Hombre¿Quieres saber cómo reconquistar a un hombre?

Llevas mucho tiempo tratando de recuperan a tu hombre, y no sabes cómo iniciar, tienes miedo  de su respuesta que él te pueda dar, pues no te preocupes, a continuación te daré a conocer 3 pasos  poderosos para reconquistar a un hombre.

¿Cómo Reconquistar a un hombre es una tarea sencilla?

Lo que pasa es que la mujer idealiza  y hombre ve el verdadero rostro de la relación, por ello la mujer considera que es el amor de su vida, sin embargo en ese tránsito la relación se fragmento…

es una etapa difícil, pero no  quiere decir que el tiempo se paraliza, existen pasos  para poder descubrir cómo reconquistar a un hombre.

Un rayo de esperanza encontrarás en estas líneas, que te permitirá reconquistar al hombre que amas, alguna vez se  pasa por ello, hoy te comparto algunos pasos para lograr lo que anhelas  “reconquistar a tu hombre”

PRIMER PASO: “confía en tus ideas y acciones”

Mujer si tu propósito es saber cómo reconquistar a un hombre, la primera interrogante debe hacerte es: ¿Cuál fue el motivo del desenlace con tu esposo, novio o enamorado?.. Entonces  reflexionas y lograrás la respuesta, que  te permitirá reconocer y saber cuál es la causa.

SEGUNDO a partir de ello que acciones tomarás, las causa son múltiples, pero está en ti reconocer si tu ocasionaste o él ocasiono, a partir de ello tu podrás que aceptar la realidad, tal vez la acción que tienes que tomar es perdonarlo, perdonar es un regalo, que hará que en tu interior exista paz y tranquilidad, pero recuerda una relación es de dos, poner en práctica el cómo reconquistar a un hombre, inicia con un diagnóstico de la situación.

TERCERO  lo más importante, autovalórate, y pregúntate si ya sabes la causa, ¿qué hago?, las respuestas son diversas pero, tú decides renovar tu relación, tienes que ser clara en tu decisión… una decisión es un cambio…

Pues déjame decir este hombre a quien sueñas recuperar puede ser el padre de tus hijos,  el quien te acompañara en tú caminar, ya sabes los tres pasos ahora combina  con tus habilidades, es momento de actuar:

Los sabores que endulzan la relación: es la comunicación, confianza y comprensión, ello hará que reconquistes a tu hombre.

Para iniciar reconquistar a un hombre, lo primordial es modificar tu forma de pensar, tener un estado emocional estable, tal vez tu pregunta sea como, pues auto valórate, amate a ti misma con tus virtudes y  defectos. Auto reconocimiento, solo tú sabes cuál fue el motivo de que la relación termino, con tu novio, enamorado  o tal vez esposo.

Lo básico auto acéptalo, ya ello te ayudara a reconocer la causa.

Pon en práctica los tres pasos para iniciar tu plan de reconquistar para tenerlo nuevamente en tus brazos a tu ex novio o esposo.

Existen  algunos pasos más específicos para recuperar a tu hombre, te gustaría descubrir los 10 tipos de mujeres que ellos rechazan, te será posible, mediante un guía súper sencillo CÓMO CONQUISTAR UN HOMBRE de Jose Luis López Velarde González

Esta guía contiene una información valiosa y única, que te iluminara tu mente y hará que te conviertas en una mujer feliz a lado de tu ser querido.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y descubra los secretos para recuperar a tu novio o esposo. 

Recuperar A Un Hombre

 

Be the first to comment on "Cómo Reconquistar A Un Hombre con 3 Pasos Mágicos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*