Cómo Reconquistar A Mi Pareja: Con 3 Pasos Sencillos

Como-Reconquistar-a-mi-ParejaPara las mujeres que han roto el lazo del amor con el hombre que aman, pensar tenerlo nueva mente en sus brazos, muchas veces es una tarea complicada, es por ello que hoy te explicare los 3 pasos sencillos, para aprender a Cómo Reconquistar A Mi Pareja de manera efectiva,

Si anhelas tenerlo lo más pronto posible, es importante que tengas en cuenta lo siguiente:

La básica es que el amor de pareja es de dos y esta debe ser correspondida, esta te puede ser difícil de saberlo pero si sientes que el hombre a pesar de la ruptura está interesada en ti es una pista valida.

Esta es clave para Reconquistar a tu esposo, novio o enamorado, ya que eres consciente y sabes que él  también te extrañas.

La otra es que tú a pesar de la situación estas dispuesta a aceptarlo a él con sus virtudes y defectos.

Primer paso: Identifica los motivos de las discusiones, Describe a detalle cual es la causa mayor que hubo para el desenlace, ahora estas dispuesta sobrellevar esa situación, ya si no puedes perdonar será una causa para las siguientes  o posibles discusiones, recuerda que si perdonas la causa que hizo que se separan, es una cuenta pagada y cancelada. Está a tu alcance cambiar y mejorar la situación de tu romance.

Reconquistar a mi pareja es aceptar a pesar de las diferencias con amor, respeto, confianza y comprensión a mi pareja, por yo soy la que esta decidiendo.

 Segundo paso: Este paso es aceptar la situación tal como está, que exista conflictos en una relación es una forma de empezar a crecer, una relación de pareja es vital la voluntad de comprendernos, nadie dijo y tampoco existe una relación libre de tristezas, entonces es hora de asumir las consecuencias y tomar acciones básicas y aceptar la realidad, cómo reconquistar a mi pareja, es iniciar a llevar una comunicación, porque simplemente es momento de conversar y hacer las paces.

 Tercer paso: La situación se estanca o cambia la situación está en tus manos estos destinos, no supongas que él te buscara para aliviar o cambiar la situación, si ya iniciaste leer este artículo es porque tú tienes el interés y la disponibilidad de poder reconquistar a tu pareja, no te desanimes, inicia a identificar la causa del problema, sepa perdonar, inicia con una conversación saludable porque es momento de volverlo a tener en tus brazos a tu hombre que amas.

Poner en prácticas estos 3 sencillos pasos es una orientación general de cómo recuperar a tu pareja, sin embargo te comparto a  leer un libro digital, CÓMO CONQUISTAR UN HOMBRE de Jose Luis López Velarde González aquí te explicaras de cómo hacer para convertirte en una mujer muy atractiva, y conocer cuales la psicología, por qué ellos  rechazan a 10 tipos de mujeres, es decir al acceder a este libro digital tienes la herramienta completa para recuperar al hombre de tus sueños.

HAZ   CLIC  AQUÍ para acceder a cambiar tu rumbo!, muchas pudieron reconquistar a sus ex, hoy tu puedes hacerlo ya!

Cómo conquistar un hombre

2 Comments on "Cómo Reconquistar A Mi Pareja: Con 3 Pasos Sencillos"

  1. piedad Eugenia Naranjo Gutierrez | 11 enero, 2014 at 1:05 | Responder

    me spare de mi esposo hace siete meses no eh vuelto ha tener ninguna comunicación con el.

    • Hola Piedad, si en estos siete meses, tu te has sentido bien y sigues con tus planes normal, considero que las cosas queden seguir asi, porque hubo una razón por la que ustedes se separaron… pero es tu decisión… cuídate y éxitos:)

Leave a comment

Your email address will not be published.


*