3 Pilares Poderoso Que Guían A Cómo Reconquistar A Mi Novio

Hace buen periodo tratas de conocer de cómo reconquistar a mi novio, y te es difícil dar el primer paso o no sabes cómo empezar, despreocúpate!, en las siguientes líneas daré a conocer 3 pilares básicos y poderosos que te  orientara a conocer cómo  reconquistar a mi novio, es decir a tu futuro esposo.

Cómo reconquistar a mi novio

Primer Pilar no idealizar a tu novio:

Sucede  que la mujer idealiza desde su psicología a su novio,  no ve el verdadero rostro de una relación, es así que la mujer considera que es el amor de su vida sin embargo en ese tránsito  la relación se fragmenta, esta es una etapa difícil, pero no se quiere decir que el reloj se quedó quieto,

El no idealizar a tu novio te enseña a prepararte a cómo reaccionar ante los obstáculos, si tú como mujer lo aceptas a él con sus virtudes y defectos, y si es  así estas aceptando que los años que te quedan así será la relación.

Si anhelas volverlo tener en tus brazos pregúntate: ¿estoy de acuerdo a reconquistar a mi novio y aceptarlo con sus virtudes y defectos?, porque esta pregunta, porque estas a un paso a que ese novio se convierta en tu esposo.

Segundo pilar aceptar la causa del desenlace

Recuerda que tu novio es diferente y único, tú lo conoces, como también sabes cuál es la causa del rompimiento,  reconquistar a mi novio es perdonar o aceptar quien fallo, este aspecto es favorable ya que te orientara a considerar que si deseas volver a estar juntos nuevamente, a pesar de lo ocurrido.

 Reconquistar  a mi novio debe permitirte a estar bien contigo misma, a tener un bienestar emocional y auto valorarte como mujer.

Tercer pilar respeta su tipo de comunicación de tu ex novio

Se recomienda a poner en práctica la comunicación no verbal para saber cómo Reconquistar a mi novio:

Sé que esto sucederá por que fueron novios,  aunque que no se citen, se volverán a ver y esta ocasión el  terrero  es tuyo, para ello tú tienes que estar preparada, no con algún argumento definido,  si no con una comunicación no verbal solo de gestos, miradas esta es una forma de cómo te comportas, que actitud tomas, cuando él te ve,  a pesar que no hablas  dirá mucho de ti, por ello esta no debe ser fingida, ni manipulada, tiene que ser  de una forma natural, con serenidad y delicadeza.

Reconquistar a mi novio es darle a conocer  tranquilidad, paz en ti misma, que ante cualquier problema sabes qué camino tomar, esta impresión dará a conocer a tu ex novio anhela conversar contigo, ya a ellos practicas más la comunicación no verbal.

Si tu propósito es Reconquistar a tu novio te invito a leer un guía virtual, titulada CÓMO CONQUISTAR UN HOMBRE de Jose Luis López Velarde Gonzálezdonde descubrirás los exactamente lo que ocurre dentro de la mente de un hombre después del desenlace.

Además como él  esté pendiente de usted y cómo mantenerlo enamorado y adicto a usted. Es sorprendente mente más fácil de lo que podría pensarse, esta es tus manos y ser feliz con el hombre que amas.

CLIC AHORA AQUI  Para que él regrese con usted para siempre y pueda mantenerlo enamorado.

Cómo conquistar un hombre

6 Comments on "3 Pilares Poderoso Que Guían A Cómo Reconquistar A Mi Novio"

  1. AYUDENME A RECUPERAR A MI NOVIO Y QUE DEJE A LA NOVIA QUE TIENE

    • Ana si tu novio ya tiene otra novia es porque el decidio asi, recuerda para recuperar al hombre que amas minimo el tiene que respetar el tiempo de duelo y no buscar rapido una novia, si en verdad lo amas espera un tiempo y él te buscara, ni pienses llamarlo, ello es a tu favor por el ahi recien reconocera a quien verdad ama, gracias por escribirme.

  2. Hola mi novio se enfado de mi dice que me ama pero no tiene comunicación conmigo, hace cosas que antes no hacia y lo noto indiferente,que hago el era todo lo contrario,me enterado que me niega,y no tengo valor para comentárselo por temor de que se empeoren las cosas.Ayúdenme principalmente la monotonía nos afecto.

    • Paola buen dia, el noviazgo es una etapa próxima al matrimonio, por la cual es valioso conocer a profundidad al ser que amas, es secreto es la comunicacion confianza, sobre todo dialogar a pesar de que la situacion sea dolorosa, no te guies en los chismes, conversa con él y veras el verdadero rostro de la relacion, si no quieres que la planta se marchita, pues tienes que regarlo y asi es el amor de pareja dia a dia con detalles, sorpresas, citas romanticas, planes mutuos se fortalecera.
      gracias por el msm, exitos!

  3. mi novio canbio x completo su actitud el me pidio tiempo para aclarar sus ideas pero no lo entiendo xq m dijo q la relacion ya no daba parà mmas pero seun aun no emos terminado solo pidio tiempo no se qq aser lo qiero pero siento qc sta alejando cada vezmas dic qm qiere pero ya no tanto!

    • Tranquila Cris, si el quiere tiempo dale tiempo, ahora tu tienes tambien mas tiempo para pensar en ti: ve hacer ejercicios, cambia de look, dete un paseo con tus amigas y en poco tiempo el te buscara, sigue el juego….
      bendiciones 🙂

Leave a comment

Your email address will not be published.


*