Cómo Reconquistar A Mi Marido Dándonos Un Tiempo

Còmo Reconquistar A mi maridoUna estrategia efectiva con la cual puedes saber Cómo Reconquistar A Mi Marido es por medio de los espacios y los tiempos. Si bien para muchas personas darse espacios en las parejas con problemas es acelerar una separación debe saberse que un buen tiempo también puede oxigenar bastante a una relación y ayudarla a superar los problemas que enfrentan.

Ahora si quieres hacer uso de esta estrategia para recuperar a tu marido es momento de que conozcas como debes hacerla para que sea efectiva.

Cómo Reconquistar A Mi Marido alejándome de él

Debes entender que lo espacios y los tiempos en las parejas son una buena forma renovar las relaciones. Ahora si tu esposo se ha ido de la casa no debes insistirle para que vuelva y en el caso de que no lo haya hecho pues la que debe irse eres tú.

Esto debe hacerse por unas dos semanas, tiempo el cual deben usar ambos para reflexionar sobre su situación.

Ahora si eres la que debes irte buscar la casa de un familiar donde puedas hacerlo, eso si no  dejes que te llenen la cabeza de malos pensamientos, lo mejor es escuchar consejos pero también usar tú inteligencia para pensar la situación.

En el momento en que te vayas a ir habla con tu marido brevemente y explícale que es un tiempo para pensar. Deja claro que no estas abandonando tu hogar sino que estás dándole espacio y buscando también un espacio para reflexionar.

Cómo Reconquistar A Mi Marido preparando que decir

Ya estás en tu casa sin tu marido o estas en la casa de un familiar. Ahora no es que te eches a la pena. Lo que debes hacer en este tiempo es pensar y preparar detalladamente lo que vas a decirle a tu marido.

Para que puedas hacer esto debes hacer un completo análisis de la situación que están pasando. De esta forma al hacerlo ten muy en cuenta los siguientes elementos:

  • Ten en cuenta la situación actual que afrontan.
  • No olvides ningún detalle. Las discusiones y busca las causas que hacen que tu relación no esté funcionando bien.
  • Ahora debes ver que si bien tu marido comete errores tus no estas exenta de ellos. Por eso te recomiendo que te fijes en lo que tú haces o lo que no haces y reflexiones en cómo afecta a tu pareja.

Ya teniendo claro todos estos elementos es hora de que busques una solución a tus problemas. De esta forma prepararás la charla que tienes que tener con tu marido cuando el tiempo establecido se acabe.

El momento de la charla

Han pasado las dos semanas sin contacto y se ha llegado el momento de tener una charla con tu marido. En esta primera charla no lo asustes con todo lo que has pensado sino que ten un contacto tranquilo y divertido con él.Cómo Reconquistar A Mi Marido

Se respetuosa, alegre y ten buena actitud. Además no olvides la ponerte linda y que tu marido te vea muy bien.

Ahora háblale de lo que sientes y sobre todo has énfasis en lo que bien que la pasaban antes y en el deseo que tienes de que sea así nuevamente. En todo caso recuerda tener una buena actitud y seguramente recuperarás a tu marido.

Estas líneas te dan una pauta para reconquistar a tu marido, sin embargo existen muchas más, sí tu anhelo es lograr tener un matrimonio feliz te invito a revisar una guía muy práctica y sencilla de CÓMO CONQUISTAR UN HOMBRE de Jose Luis López Velarde González.

Obtendrás solo haciendo CLIC AHORA AQUÍ y conocerás Estrategia Paso a Paso para recuperarlo.

Be the first to comment on "Cómo Reconquistar A Mi Marido Dándonos Un Tiempo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*