¿Cómo Reconquistar a Mi esposo si él Quiere Divorciarse?

Còmo reconquistar a mi esposo

Te has preguntado porque los hombres  “Siempre quieres aquello que no puedes tener”, es muy sencillo cuando una relación rompe no es porque marcha bien, es porque ambos en algún aspecto han fallado, si quieres aprender cómo reconquistar a mi esposo, anímate a analizar estos párrafos:

En una relación de matrimonio hay  problemas, y a veces lo que primero se viene  a la mente  es la  separación, a quien no le paso esto o has oído  “el lio es que mi esposo me quiere, pero siente que ya no es igual que antes, no se trata de otra mujer, estoy segura, ya que el problema es que no nos comprendemos”, y como de ello inicia la discusión en una de ellas el hombre desea separarse.

Y uno se siente desesperada, porque la felicidad de tu familia está en riesgo, tu matrimonio que es una construcción quiere derrumbarse. Pues no te preocupes hoy  te daré a conocer las 10 característica que toda mujeres casada debe de practicar, con esta lista podrás saber sentirte más tranquila y decir ya sé cómo reconquistar a  mi esposo.

En estas líneas quiero mencionar las 10 características fascinantes: para reconquistar a mi esposo.

 Recuerda que a pesar de que ya estas casado, cada uno tiene sus propios anhelos.

1. Se  independiente: Ser independiente es saber ser segura de uno misma, un hombre a su lado quieres tener una mujer feliz, con sus propios sueños y que se realiza como ella añora, si quieres reconquistar a tu esposo dale a conocer de tus propios planes y como puede ser mejor si él te orienta.

2. Perseguir no funciona: El hombre desde pequeño aprendió resolver sus problemas solo, si algo no funciona en casa déjalo que a su modo trate de resolver no lo persiguiese ya ello es para él como una ofensa.

3. Ellos aman el misterio: Si hoy tienes un encuentro íntimo, o tal vez una cena romántica, sorpréndelo a él le encantara.

4. Deja que te  quería a su modo: El hecho que están casados no quiere decir caminar por una rutina cansada o caer en monotonía, deja que él te quiera a su modo, ello puede ser con detalles o ayudar en casa con las actividades domésticas, acéptalas.

5. Disfruta cada momento que la pasan juntos: si tienes la oportunidad de salir de paseo pues aprovéchala, si en casa están solos disfrútala,  reconquistar a mi esposo es dar lo mejor de mí para poder fortalecer mi relación.

6. Respete su  tiempo de él: Si lo sé, tal vez el algunos días querrá salir con sus amigos o compañeros del trabajo, pues dele su tiempo.

7. El buen sentido del humor mantiene la chispa del amor: En casa hay muchas tareas y los hijos son responsabilidades muy complejas, pero esta que no ser motivo del mal humor, organízate con la ayuda de tus miembros de familia y te ira mejor.

8. Siente  valiosa: Siéntate valiosa de ser mujer, madre, amiga y una excelente amante para ti misma y así los demás te verán.

9. Las actividades que haces sola deben de apasionarte: Si hay actividades que tu sola la desarrollas pues hazlo de lo mejor y mucho amor,  apasiónese.

10. Siempre trate bien tu cuerpo, belleza no implica edad: Esta características  nunca la olvides es clave para saber cómo reconquistar a mi esposo, la belleza de tu cuerpo es lo último, porque para ello se trabaja en una alimentación adecuada, deportes y el buen humor, ya que al hombre le encanta que su esposa este muy linda, y sobre todo hazlo por ti no importa la edad.

Cómo Reconquistar a Mi esposoCon estas 10 características podrás volver la llama de pasión y amor hacia tu esposo. Recuerda ser para tu esposo:

IMPREDECIBLE

–   MONÓTONA

+ BELLA

= buena amante y una mujer completa.

Si quieres conocer a detalle la psicología masculina y evitar una separación con tu esposo te invito a darle un vistazo  el libro digital CÓMO CONQUISTAR UN HOMBRE de Jose Luis López Velarde González

Haz CLIC AQUI ahora para lograr la felicidad que tanto anhelas y  conviértelo  a tu  esposo en tu esclavo y se para el  esposa que el sueña tener.

Be the first to comment on "¿Cómo Reconquistar a Mi esposo si él Quiere Divorciarse?"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*