Cómo Reconquistar A Mi Esposo: Para Mantener Un Matrimonio Saludable

Sabes como responder a la pregunta ¿cómo reconquistar a mi esposo? Primero debes de  leer  con mucha atentamente es breve  artículo, para así estar preparada y segura de que pasos seguir.

Para mantener un matrimonio Saludable, es bueno tener estos consejos muy claros,  así veras como mejora la vida de pareja.

Pon mucha atención en estas sugerencias que van para ti mujer:

  • Acepta que no existe un matrimonio perfecto.
  • No trates de cambiar a tu esposo, ni lo ataques con tus críticas.
  • Recuerda darle gratificación Verbal a tu esposo, no solo un día sino siempre.
  • Trate de realizar las cosas que a él le gustan.Cómo Reconquistar A mi esposo

Cómo reconquistar a mi esposo es hacer cuatro acciones eficaces así mantener un matrimonio saludable.

Estas son: El trabajo mutuo, el servicio a la pareja, la disciplina, el perdón.

Cuando nos referimos al trabajo enfocado a como reconquistar a mi esposo, es entender que el trabajo es un instrumento para crecer en pareja, esta debe ser reconocida tanto en el ámbito interior y exterior, es bueno compartir las tareas domésticas, pero imagínese que su esposo llegue cansado y tú le pidas ayuda con un tono desagradable, afecta a la relación, la postura que debes de tomar es darle un beso y preguntarle cómo le fue en sus actividades, o darle un vaso de limonada.

El servicio es una acción que realizo Cristo con los hombres de la tierra, que más hermoso seria si lo realizas con tu pareja.

La disciplina, ten una disciplina en como orientar, corregir, aprenda a como realizar actos, y respete su tiempo y contexto, si vas con tu pareja a una fiesta divierte, y has las cosa en su tiempo y espacio, en ese instante él está al lado de la mujer que ama, y no con la madre de sus hijos, es decir aprenda a respetar los espacios donde se encuentren en pareja, pon en práctica ello y en pocos días veras que ya lo reconquistaste a tu esposo.

Esta acción es la más valiosa, a pesar que como mujer nos cuesta, aunque duele pero debemos de hacerlo por sentir y vivir tranquila como mujer, pues te estoy hablando del perdón, el perdón es un medio para tener relaciones saludables y sanas, y es un regalo que está en tus manos brindarla, claro que es una herida que no se ve si sangra o no, si anhelas reconquistar a tu esposo, y si el algo fallo perdónalo, recuerda que es momento de prepararse para perdonar.

como reconquistar a u hombreSino no has puesto en práctica estos sencillos consejos es momento oportuno realizarlo y  para reconquistar a tu pareja, está en tus manos a crecer día a día en este proyecto llamado matrimonio.

Si quieres tener éxito en tu relación de pareja, y convertirle en una mujer deseada por él, pues es posible, y puedes comenzar desde hoy!, atraves de una guía sencilla pero eficaz , CÓMO CONQUISTAR UN HOMBRE de Jose Luis López Velarde González

En esta guía digital descubrirás, la importancia de la comunicación no verbal, los aspectos fundamentales para transformarte en una mujer más atractiva, como también Cómo recuperar tu confianza y tu felicidad, aún sin él, y mucho más.

AHORA HAZ CLIC y tendrás muchas estrategias, consejos y  claves para saber Cómo Reconquistar a mi esposo en pocos días!.

Be the first to comment on "Cómo Reconquistar A Mi Esposo: Para Mantener Un Matrimonio Saludable"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*