5 Excelentes Consejos de Còmo Reconquistar a mi Marido

El amor inicia entre los miembros de una familia, sí estas pasando por una situación complicada con tu marido, llena de gritos, insultos, mal humor, por tu mente esta que uno de estos días se terminará, pero en tu corazón o tú esta decidida a recuperar o y reconquistar a tu marido, eres la persona indicada para compartir 5 excelentes  consejos de  cómo reconquistar a mi marido.

Còmo reconquistar a mi marido

Estar decidida y reconquistar a mi marido significa ser efectivos y estar dispuestos a poner en práctica estos consejos de cómo reconquistar a mi marido.

Aprende el reconquistar a mi marido,  es conocer los lenguajes amorosos dentro del matrimonio, porque  cada uno tiene su propia y única  cultura de amar.

5 Excelentes Consejos De Cómo Reconquistar A Mi Marido

Consejo  Nª1: Comunicación Con Palabras De Afirmación

No se dice en vano que: «La muerte y la vida están en poder de la lengua», se dice porque los conyugues deben dar y recibir frases que estimulan y así harán que sus maridos estén gustosos para contribuir con las actividades del hogar, o con los que las mujeres anhelan.Decir te amo, pero de manera bondadosa y con una ternura es la verdadera expresión del amor.

Consejo Nª2: Brindar Tiempo De Calidad Al Ser Amado

Brindar amor es tener tiempo de amar a tu marido, esta es maravillosa para reconquistar a tu marido, ya que dentro del matrimonio  es vital tener tiempo para los dos solos.

El fin de semana puedes invitarlo a cenar a tu marido, pero cómo debes de  comportarte y eso algún día se puede volver un habito, sabes recuerda de como eras de  enamorado se miraban  el uno al otro y conversan y ahora de casados  él  se sienta allí y tú también pero  miran para todos lados. ¡Usted sabe que fueron allí para comer!, aprovecha este tiempo y bríndale un amor de calidad.

El   tiempo de calidad es la unión. Unión tiene que ver con una atención completa entre los dos.

Consejo  Nª 3: Recibir Y Dar Regalos

Dar regalos es una parte del proceso amor-matrimonio, no lo olvides!, esta puede ser material o inmaterial, la segunda vale más porque un regalo intangible es «el regalo de uno mismo», o el regalo de la presencia, el estar allí cuando su cónyuge lo necesita es maravilloso un abrazo, el solo que le escuches de cómo se siente.

Consejo Nª 4: Tener Una Actitud De Servicio

Los actos de servicio quiero decir hacer cosas que usted sabe que a su cónyuge le gusta que usted haga, para expresar su amor por él y haciendo cosas para él, uno de ellos puede ser que le lave el auto, antes que se vaya a trabajar, eso hará que él también pueda ayudarte en alguna ocasión.

Còmo Reconquistar a mi MaridoConsejo Nª 5: El Rose Físico Es Vital

Este es un  poderoso vehículo para comunicar el amor marital. Es bueno tomarnos de las manos, besarse, abrazarse y tener relaciones sexuales son los medios de comunicar el amor a su marido, el saber cómo reconquistar a mi marido es cumplir diferentes roles como: mujer, amiga, amante, hermana y esposa.El rose físico es el tanque emocional para estar seguros del amor del cónyuge.

Si tu anhelo es reconquistar el amor de tu marido, no lo dudes más inicia hoy poniendo en práctica estos 5 consejos además si quiere mantenerlo perdidamente enamorado de ti para siempre, te invita dar un vistazo a un manual muy práctico y sencillo titulado  CÓMO CONQUISTAR UN HOMBRE de Jose Luis López Velarde González

CLIC AHORA AQUÍ y aprenda a cómo hacer que tu marido te ame cada día mas

Be the first to comment on "5 Excelentes Consejos de Còmo Reconquistar a mi Marido"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*