4 Llaves Mágicas Para Reconquistar A Un Hombre

Reconquistar  A Un Hombre

Sé cómo te sientes estos últimos días, para ninguna mujer es hermoso sufrir una ruptura, sin embargo el hombre en su vida tiene muchas mujeres, no porque él quiere sino a veces por la influencia del contexto pueden ser sus amigos, sus familiares o porque aun en la sociedad existe rasgos machistas.

Pero en el caminar solo él ama a una mujer, esta tal vez seas tú o tal vez no, pero no te preocupes porque te platicare de las 4 llaves mágicas para reconquistar a un hombre, de forma sencilla y rápida.

Cómo reconquistar a un hombre, ya sea tu ex novio o esposo, hoy te explicare las 4 llaves mágicas para volver a sonreír a la vida y tenerlo nuevamente en tus brazos al hombre que amas.

Para ello te sugiero que lo pongues en práctica lo siguiente:

El tiempo de la ruptura que sea para que te alimentas mejor a base de frutas y verduras, realiza ejercicios, cambia tu look, estas acciones son básicas porque tu plan es reconquistar a un hombre.

Ahora si iniciamos a detallar las llaves mágicas para reconquistar a un hombre, el porqué de las llaves porque la llave esta es tus manos es decir cada acción que realizas está en la posibilidad de recuperar a tu hombre.

Primera llave mágica: comunicación mutua de la pareja

Esta llave es  la comunicación de ambos, pero a solas sin la participación de los  terceros, ya que una relación es de a dos y no tienen por qué participar los demás, esta es una de las llaves que clarificara la relación de la pareja y podrás reconquistar a un hombre.

Segunda llave mágica: espacio para los dos solos

Si tu ex esposo tiene mucho trabajo y tú muchas actividades, hoy es momento para darse un espacio para estar solos, puede ser un viaje, una cena romántica, ir a la playa, etc.

Está a tu alcance, hazlo es una buena oportunidad para la reconciliación

Tercera llave mágica: reconstruir la confianza

Las causas de desenlace son múltiples, sin embargo la confianza hacia tu pareja es importante, ella hará que vuelva la seguridad o esperanza hacia el ser amado.

Cuarto llave mágica: el perdón

En una relación de pareja siempre existen discusiones, desacuerdos, etc., pero hoy tu objetivo es reconquistar a tu hombre, para que ella funciona tienes que tener una vida espiritual de tranquilidad donde brinda paz sin resentimiento, por ello si él fallo es momento de perdonar ello será un beneficio para la relación.

Estos consejos llamado llaves son pilares que debes poner en práctica, pero si decides cortar el camino y reconquistarlo rápido en pocos días, te invito a leer el libro CÓMO CONQUISTAR UN HOMBRE de Jose Luis López Velarde González

Este es un libro digital puedes tener en tus manos haciendo Clic Aquí Ahora, aquí aprenderás a reconocer los errores fatales que pudiste o puedes estar cometiendo, además el cómo recuperar tu confianza y tu felicidad, aún sin él, ahora ya sabrás qué hacer y qué decirle para que vuelva a tus brazos!.

cómo conquistar un hombre

Be the first to comment on "4 Llaves Mágicas Para Reconquistar A Un Hombre"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*