3 Principios Básicos de Cómo Recuperar A Mi Novio

Recuperar a tu novio permitirá establecer los cimientos fuertes para tu matrimonio como también  lograr formar una familia sólida, te imaginas tener un tiempo mágico para compartir tus alegrías, juegos, preocupaciones y proyectos de uno y vivir en un clima armonioso de comunicación, confianza y compresión con tu novio. Pues está en tus manos hacer realidad volver  a tus brazos a tu novio.

Cómo-recuperar-a-mi-novioHoy te comparto 3 principios básicos de cómo recuperar a mi novio, de manera sencilla y fácil.

Sea cual sea el rompimiento de tu relación, ten en cuenta estos 3 principios para reconquistar a tu novio, que te orientara a salir de la tormenta que te agobia.

Principio básico 1: Define tu sentimiento de amor hacia tu novio:

No interesa la edad que tengas, ni el lugar de origen, ni las costumbres que exista en tu familia o ciudad que vivas, lo sí debe de interesar y tener peso es lo que te dice tu voz interior, ello permitirá aclarar tus sentimientos. Separa un tiempo especial para analizar lo que piensas, es decir crea un ambiente adecuado: esta puede ser a la orilla de un rio, a lado de un jardín, una sala de baile (espacio de yoga), un espacio donde estés sola, te recomiendo que alejes de todo elemento que te perturba, ya sea recuerdos, escenas que te depriman o personas que no te brindan energías positivas.

Después de lograr un espacio adecuado, analiza la causa del rompimiento de tu noviazgo,  ello te permitirá tener claridad, ya que si uno tiene claro lo que anhela le es más fácil lograr su objetivo, en el caso tuyo es recuperar a tu novio.

Luego que este claro tus sentimientos dele a conocer a tu novio, es decir cualquier conflicto se soluciona con una comunicación asertiva y sincera.

Principio básico 2: Mantenga tu feminidad y coraje de luchar por el hombre que amas:

El tiempo del rompimiento del noviazgo, no debe ser motivo de la desintegración  de las personas que amas, como es tu familia, tus amigos, no permitas el aislamiento, si es cierto podemos caer en la ansiedad, estrés, pero no!, planifica las actividades diarias que anhelas hacer, como es realizar ejercicios, alimentarte bien, visitar al spa, ir de compras, realizar lo que más amas.

Este segundo principio para recuperar a mi novio, nos invita a mantenernos motivados de la vida, lo que te pasa, confía a los seres que te aman, puedes ser tu amiga, t Cómo Recuperar A Mi Novio u madre, hermana, o tal vez un ser supremo que está en espíritu a tu lado que es Dios.

Es decir date cuanta que alrededor tuyo hay muchas personas que te estiman y valoran y quieren verte bien, y sobre todo hazlo por ti, lo mencionado en las líneas superiores  te dará fuerzas para recuperar a tu novio.

Principio básico 3: Dile a tus seres queridos que respeten tu decisión

Cómo Recuperar A Mi NovioDespués de leer los 2 principios básicos, es hora de tomar una decisión, recuerda que no hay decisión buena ni mala, la decisión es un cambio en tu vida y las consecuencias te acompañaran toda tu caminar.

No se dice en vano que si eliges una persona inadecuada para tu compañero eterno está destinado a fracasar, es decir si eliges o no recuperar a tu novio está en tus manos, cual sea tu decisión tus seres queridos deben de aceptar, ya el cambio es para el bienestar de ti mujer, puedes aceptar consejos pero no deben de determinar en las acciones que pones para recuperar a tu novio.

 Si anhelas conocer a profundidad, consejos, claves, la psicología del hombre y demás te invito a leer un manual  digital titulado CÓMO CONQUISTAR UN HOMBRE de Jose Luis López Velarde González

este manual te orientará paso a paso cómo recuperar tu confianza y tu felicidad, aún sin él, también qué hacer y qué decirle para que vuelva a tus brazos.

Haz clic  y renueva tu noviazgo ya !!!

Be the first to comment on "3 Principios Básicos de Cómo Recuperar A Mi Novio"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*