3 Pasos Infalibles De Cómo Reconquistar A Mi Novio

Cómo Reconquistar A Mi NovioEn la travesías de la relación de pareja, existe altos y bajos, pero si llevas una relación de novios, se feliz porque los obstáculos te hoy te fortalecerán para mañana cuando formes tu familia, en breves líneas hoy te comparto los 3 pasos infalibles de cómo reconquistar a mi novio.

 1.     Lo básico: llamarle por estupideces no es una buena opción

Sé que anhelas platicar, encontrarte y  tienes muchas ganas de llamarle a tu novio, puede sonar algo ilógico, pero el saber como reconquistar a mi novio es no lo llames, ni le escribas cartas de amor, peor mensajes ultra románticos, porque el tiempo del desenlace es para analizar a que nivel está el amor hacia la pareja, recuerda esto y grábate bien en la cabeza, si él te ama de verdad el tendrá que sentir que eres especial en su vida y el terminara llamándote.

Es mas este paso es para saber y reconocer la capacidad emocional que tienes tú tienes frente a una relación.

 Si él te ama él te llamara, ahora el segundo paso

 2.     Lo importante ante los ojos del hombre: ¿Caminar desnuda es buena a mala decisión?

No es buena ni mala, pero si anhelas reconquistar a tu novio sigue los pasos más efectivos, si él ha regresado a tu vida, este segundo paso te será tan valioso, recuerda por más bella y esbelta que seas,  caminar desnuda es poco seductor. No muestres todo tu cuerpo, porque solo conseguirás lo contrario, ya para él ya no será una novedad verte como él anhela.

Es decir la comprensión, comunicación son bases para la relación, pero ante los ojos de los hombres lo valioso es la intimidad, y si él ha regresado a tu vida, tiene que ser poco a poco.

3.     No le cuentes tus secretos:

Cómo reconquistar a mi novioSi el primer paso y el segundo paso lo tienes a tu favor, no te emociones ni menos pienses comenzarle a contar tus secretos o secretitos que tienes, recuerda que tu hombre es el hombre que amas, mas no es un amigo, si anhelas poner en practica de cómo reconquistar a mi novio, para algún día se convierta tu esposo, sepa guardarte tus secretos.

 Ya sabes primero no le llames a tu hombre, segundo él que te seduzca, así sabrá que todo en la vida se tiene que ganar, y lo último no le cuentes que hiciste en el tiempo del desenlace de la relación.

 Te invito a profundizar estrategias, claves, consejos y demás para recortar el camino y puedas tenerlo de regreso a tu novio. Haz Clic ahora e insértate a un conocimiento práctico para reconquistar aun hombre en poco tiempo, con el libro digital, CÓMO CONQUISTAR UN HOMBRE de Jose Luis López Velarde González“

Accedes haciendo Click Aquí, donde aprenderás a: Cómo transformarte en una mujer más atractiva, y recuperaras  tu confianza y tu felicidad.

Be the first to comment on "3 Pasos Infalibles De Cómo Reconquistar A Mi Novio"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*