10 Frases y Acciones Para Volver Con Él

Escrita solo para mujeres que quieren tener de vuelta a su hombre en casa, ya sea su esposo, novio o enamorado.
Desde la psicología del hombre se sabe que necesita de frases y acciones para re enamorarlo, o para reconquistar a un hombre, o tal vez conquistarlo y llevar una vida placentera.

10 Frases y Acciones  Para Volver Con ÉlLas Primeras Frases Para Volver Con Él

Primera

  • Llamar a la pareja durante el día, es asegurarle que estás pensando él, en ella puedes decirle lo mucho que lo amas, o tal vez una halago extraordinario, y al llegar la noche hacerla realidad.

Segunda

  • “Mujer aprenda primero amarte a ti misma”, si tu plan es cómo conquistar a un hombre, ello se verá en tu forma de actuar, vestirte, arreglarte no para una simple ocasión sino que llevas por tu interior, sobre todo los sentimiento puros y mágicos que conducen tu vida, cualquier esposo, ex novio o enamorado, querrá volver contigo.

Tercera

  • Recordar que en la repetición está la clave del éxito del amor, como es eso? pues que tú no debes de olvidad la manera en que se conocieron, tu esposo, o tu ex novio se enamoró por esas acciones de ti , ese aspecto es trascendental en tu la relación de pareja.

Cuarta

  • Está en tus manos ser la nueva versión de ti misma porque, solo tú conoces que es lo que le gusta tu hombre, entonces ya tienes el 50% de cómo volver con él, tanto como mujer, amiga, amante o tal vez hermana, no olvides que las mujeres cumplen rol multifacético, y en todo debe ser la mejor.

Ahora si viene las acciones que a los hombres le encantan después de una ruptura.

Quinta

  • Si para el desenlace el causante fue él, y si él te ama querrá una oportunidad, el ser humano merece una segunda oportunidad. Los factores pudieron ser múltiples pero si anhelas restauras tu relación, podrías tomar la acción del perdonar.

Sexta

  • El perdonar no solo es una palabra es más que eso es poner en práctica ello, el hombre necesita otras acciones como es el: respeto, admiración y algo que es válido más para él es la intimidad.

Séptimo

  • Si se trata de intimidad… tú tienes la ventaja de conocerlo y sería motivo para cumplir una fantasía sexual común que tienen.

Octavo

  • Recuerda que no implica que las reglas de hoy en la relación no van cambiar, si anhelas reconquistar a tu hombre, es momento de modificar las reglas de la relación.

10 Frases y Acciones  Para Volver Con ÉlNoveno

  • Porque modificar, porque es una forma de renacimiento de la relación de pareja que llevas.

Décimo

  • Y lo más importante a partir de hoy, cualquier problema resuélvanlos solos, la relación es de dos y los terceros sobra.

Bendito sea el perdón en el ser humano, bendito sea las parejas que se reestructuran, estas acciones y frases será factible Para Volver Con Él.

Hoy te invito a descubrir a profundidad como convertirte en una mujer muy atractiva, como recuperar la confianza de ti misma, además que debes de hacer para reconquistar a tu hombre y tenerlo de vuelta en casa, con una guía digital de  CÓMO CONQUISTAR UN HOMBRE de Jose Luis López Velarde González

En tus manos lo tendrás de vuelta, CLIC AHORA para descubrir los mejores secretos!

Be the first to comment on "10 Frases y Acciones Para Volver Con Él"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*